- NO AUTOMEDICARSE: NO se deben utilizar medicamentos que se tienen en casa o facilitados por familiares o amigos, aunque los síntomas sean los mismos y hayan obtenido buen resultado.
- NO ACUDIR A FARMACIAS: Ante cualquier síntoma NO se debe acudir a farmacias para la solución de algún síntoma con un medicamento que puede ser facilitado por el farmaceutico ( quien no esta facultado para realizar PRESCRIPCIÓN) que es la elección de un fármaco para una enfermedad.
- NO acudir al uso de HIELO, VAPOR DE AGUA, YERBAS u otros para prentender mitigar síntomas importantes como dolor o sangrado.
- NO MINIMIZAR LOS SÍNTOMAS. O pensar que pasaran rápidamente. La consulta temprana al médico siempre da una mejoría mas temprana y simple.

- CONSULTAR A SU MEDICO DE CONFIANZA: Los síntomas deben ser valorados por un médico para que sea indicado algún tratamiento o si el medico considera necesario transferirlo a un especialista.
- CUMPLIR DETALLADAMENTE el tratamiento indicado por su médico y acudir al control en tiempo determinado aunque se hayan solucionado los síntomas
0 Comments:
Post a Comment